Sonos e Insteon se integran para avanzar en el hogar conectado

0

Insteon®, creadores de la tecnología de automatización y control para el hogar,  gracias a su integración con la empresa Sonos, ha conseguido mejorar el sistema de sonido para el hogar conectado.

Los amantes del sonido pueden incluir ahora sus altavoces Sonos como parte del sistema de hogar conectado Insteon, con un control adaptable de los teclados de pared Insteon, controles remotos y sensores.

.Luz y música, una unión perfecta

A través de esta integración, la música ahora puede jugar un papel muy importante en escenas personalizadas con Insteon iluminación, de forma que mientras las luces se desvanecen lentamente por la mañana, la música resuena en toda la casa

Por otra parte, en la oscuridad, las luces podrían desaparecer en mientras que los usuarios llegan a casa a su lista de reproducción favorita preparación de la cena.

Los usuarios pueden programar diferentes escenas y así, no tienen ni que estar pendientes del manejo de la aplicación.

Es fácil para los propietarios de viviendas el sustituir los interruptores de pared normales con teclados Insteon, que se pueden utilizar para controlar la luz existente, al tiempo que añade botones adicionales para el control de altavoces Sonos u otras luces y aparatos en toda la casa. Los usuarios también pueden coger un mando a distancia inalámbrico Insteon y disfrutar al instante de control de su hogar.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.