Dispositivo anti ronquidos inteligente

0

Uno de los problemas que más afectan a las personas a la hora de dormir son los ronquidos, tanto para el que los emite como para el que los oye. El resultado es el mismo: interrupción en el ciclo del sueño, con las consecuencias que eso conlleva. Por ello, la compañía china VVFLY Electronic presenta en Indiegogo un dispositivo inteligente para dejar de roncar.

La tecnología que ha creado la marca VVFLY Electronic permite dejar de roncar además monitorizar los ronquidos a través de una aplicación móvil, de tal forma que la persona que sufre este problema puede conocer cómo duerme.

A través de la plataforma de crowdfunding (o de financiación colectiva), Indiegogo, la compañía china ha lanzado este dispositivo. Ya ha superado la meta inicial de 25.000 dólares, logrando en total 39.601 dólares.

Funcionamiento

El dispositivo, de pequeño tamaño, se coloca en el oído y este gracias a la tecnología que utiliza puede reconocer los ronquidos y enviar señales al cerebro para que la persona que ronca respire mejor, y por tanto, deje de roncar o ronque menos.

Además, todos los datos se envían al teléfono móvil, en el que por medio de una aplicación que mide la calidad del sueño, cuándo los ronquidos fueron más persistentes o cuándo pararon. La app permite incluso crearse un perfil y comparar con familia y amigos.

Precisamente, la marca VVFLY Electronic busca mejorar la calidad del sueño de las personas.

Fuente e imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.