TrackR, el sistema con el que encontrarás cualquier objeto desde el móvil

0

Si a menudo por más que buscas no consigues dar con las llaves de casa, del coche, el coche mismo o cualquier otro objeto. Con este dispositivo, TrackR y su correspondiente App, podrás encontrarlo todo de forma mucho más fácil.

TrackR bravo es el nombre de este dispositivo de pequeño tamaño que podrás colocar en todo aquello que te cueste encontrar: ya sean unas llaves hasta tu propio coche.

Después, con la aplicación TrackR podrás localizarlo rápidamente, ya que la app mide la distancia a la que te encuentras del objeto perdido, incluso mediante sonidos para ahorrarte tiempo en la búsqueda de algo que necesitas.

Para encontrar el móvil

A la inversa también funciona. Es decir, si no sabes dónde está el móvil, presiona el dispositivo TrackR y el móvil sonará para que sepas dónde te lo habías dejado, incluso aunque estuviera en silencio.

Asimismo, esta aplicación (disponible para iPhone y Android) te permite rastrear fácilmente tus cosas perdidas, para que siempre estén controladas. Si estás interesado, desde la propia página web de TrackR puedes realizar tu pedido.

Fuente e imagen: TrackR

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.