Grobo, un cultivo inteligente en casa

0

Cuando se juntan la tecnología, la naturaleza y la investigación el resultado es este: inventos que mejoran la vida en el hogar y hacen que este sea cada vez más smart. El jardín o cultivo inteligente Grobo es el resultado del trabajo que ha llevado a cabo un equipo multidisciplinar para que puedas cultivar en casa desde frutas a plantas medicinales y controlarlas por una aplicación del móvil.

Con este sistema de cultivo de plantas, lo primero que hay que hacer es elegir las mejores condiciones de crecimiento para las plantas de la base de datos de recetas de cultivo. También las puedes personalizar.

Listo para la cosecha

Gracias a las luces LED, optimizadas de Grobo que imitan la salida y la puesta del sol, las plantas crecen más rápido y más sanas que nunca, según informa su página web. Puedes plantar tomates, pepinos, frutales, romero, tomillo, manzanilla etc.

Asimismo, Grobo controlará las plantas y se asegurará de que siempre tengan las condiciones adecuadas, ya que está todo automatizado y te informará en tu móvil, a través de una aplicación. Lo único que tienes que hacer es estar conectado.

Este cultivo inteligente ya se vende desde la web de Grobo a 899 dólares.

Fuente e imagen: Grobo.

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.