‘Noria’, otra forma inteligente de aire acondicionado

0

Los sistemas de aire acondicionado se van modernizando y son cada vez más inteligentes. Entre los últimos destaca el de la marca ‘Noria’, que saldrá al mercado en 2017 pero que ya ha recaudado fondos suficientes en la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

El aire acondicionado de ventana siempre ha sido muy aparatoso y complicado de instalar como indica el creador del sistema Noria, Kurt Swanson, quien inició una campaña de financiación en Indiegogo.

Su creación ya ha obtenido 1.963.941 de dólares y se anuncia su llegada al mercado para 2017.

¿Qué diferencia a Noria de otros aires acondicionados?

Su funcionamiento se puede controlar desde el móvil, a través de una aplicación. Incluso permite controlar varias unidades de Noria a la vez.

En Inidiegogo también se indica que es fácil de instalar, a través de un adaptador especial al marco de la ventana, para asegurar una instalación fácil y segura.

También realiza una función de ventilación del aire, ya que se puede apagar el compresor y traer el aire fresco del exterior al interior de la casa, mediante la orden que le indiques desde la app. El termostato incluso previene la sala de estar si está muy fría mientras duermes.

Fuente e imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.