La luz también sirve para jugar

0

El robot de juguete Wordee: Fun & Educational, creado por la empresa japonesa JellyWare Inc. (Tokio) y que ha dado a conocer su invento en la plataforma de patrocinio colectivo crowdfunding, Indiegogo permite dibujar con luz.

Wordee es el nuevo tipo de juguete que “dibuja con la luz”, tal y como se presenta en la plataforma Indiegogo. A través de este sistema de financiación, el juguete japonés creado por la compañía JellyWare Inc ya ha alcanzado 6.511 $ y tiene todavía un mes para alcanzar su meta de 30.000 $, con más patrocinadores.

¿Cómo funciona?

Cuando se arrastra Wordee en una hoja absorbente de luz específica, los caracteres o dibujos brillantes se imprimen en la hoja de forma temporal.

Posteriormente, se pueden imprimir estos dibujos mediante una aplicación para Smartphone, Usted puede elegir qué wordee imprimirá para usted por pairng con una aplicación de teléfono inteligente.

Los niños conocen, cada vez antes, cómo funciona un teléfono inteligente y las nuevas tecnologías. Por ello, a medida que estas avanzan también avanzan las características de los juguetes con los que juegan.

Según informa la empresa japonesa, han querido crear un juguete que no sólo atrae la atención de los niños sino que también estimula su curiosidad.

Fuente e imagen: Indiegogo

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.