Ingenium presentó en Light & Building 2016 su catálogo de productos KNX

0

La empresa española Ingenium, especializada en diseño y tecnología domótica, participó la semana pasada en el evento que reúne a las empresas más importantes de arquitectura y tecnología cada dos años: Light & Building 2016. El evento le ha permitido presentar el catálogo de productos KNX, bajo la marca Bes.

Con esta es ya la quinta vez que Ingenium estuvo presente en la feria de arquitectura y tecnología más importante del mundo, Light & Building 2016. En esta ocasión, Ingenium (empresa asturiana dedicada al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica) se exhibió bajo la marca Bes, su nueva y renovada imagen de marca que agrupa toda la línea de productos KNX. El evento tuvo lugar del 13 al 18 de marzo en Frankfurt, Alemania, y reunió a las empresas más importantes del sector.

En este escaparate internacional, Ingenium presentó el catálogo de productos KNX, destacando este año las siguientes novedades:

-La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K (ref: DS343100 y DS343200), que incluye un mejor TFT y conectividad wi-fi, que permite el control de las instalaciones KNX en local y/o remoto desde las APPs oficiales de Ingenium para iOS y/o Android.

-Las nuevas pasarelas DALI broadcast: DALIK-BRD1, DALIK-BRD2 y DALIK-BRD3 (ref: GW610100, GW610200 y GW610300), con 1, 2 y hasta 3 canales respectivamente, que permiten el control de luminarias DALI a través de telegramas broadcast.

-En cuanto a los sensores, cabe destacar el sensor de luminosidad SIFLUX-K (ref: SR530000), con opción de regulación constante de iluminación y el cual, es posible programar a través de un completo y detallado catálogo, y el STIBUS-K (ref: SR59000), un sensor de temperatura que incluye un termostato con controlador PID integrado.

-Por último, una evolución de nuestro regulador para tiras LED de colores RGB, el cual, incorpora control para un cuarto canal, el blanco, y se presenta bajo el nombre RGBWL-K (ref: DM480440).

De esta manera,  se completa una renovada oferta de productos KNX, rebautizada bajo la marca Bes, lo que supone una clara apuesta de presente y futuro de la firma para la gama de productos KNX.

Fuente: Ingenium

Compartir.

About Author

María José Sánchez Gómez de Orgaz

Comments are closed.