Ulla, un sensor y una luz en tu botella de agua te recuerdan que bebas agua para hidratarte

0

Un sistema inteligente llamado Ulla colocado en tu botella o vaso a modo de clip emitirá una luz cuando sea el momento de tomar un sorbo ayudándote a mantenerte hidratado en la vorágine del día.

Hay días en los que se acumula el trabajo y el teléfono suena imparable, entre un correo, una llamada, una reunión en la mesa de al lado….tanto que a veces hasta no hay tiempo para cortar y almorzar y mucho menos para recordar la importancia de beber suficiente agua. Existen un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes y botellas de agua de diseño especial cuyo objetivo es hacer que nos mantengamos hidratados. Sin embargo, un nuevo sensor inteligente llamado Ulla nos ofrece una nueva alternativa.

Ulla – sensor – luz - botella - aguaEl dispositivo simplemente se engancha en tu botella de agua y se ilumina para recordarte cuando es el momento de beber. Una banda de silicona permite montarlo en cualquier botella o vaso, y está equipado con una batería fácilmente reemplazable que puede durar hasta seis meses.

Ulla – sensor – luz - botella - agua

Para los empleados de oficina que pasan horas y horas inmersos en documentos o mirando una pantalla de ordenador, por las tardes los dolores de cabeza pueden ser frecuentes restando capacidad de concentración. Y dado que uno de los factores comunes que conducen a esos dolores de cabeza es la deshidratación, consumir agua regularmente durante el día es un medio esencial para defenderse contra estas molestias, así como mejorar la concentración, el estado de alerta y la memoria, lo que conlleva un día de trabajo más productivo.

Ulla – sensor – luz - botella - agua

Gracias al sensor de movimiento de Ulla, el dispositivo se activará automáticamente solamente cuando detecte una presencia cercana. Al llegar a la oficina por la mañana y sentarnos en nuestro escritorio, Ulla nos recordará con una señal que debemos llenar la botella y a continuación a lo largo del día encendiéndose a intervalos de tiempo regulares para recordarnos que debemos beber de modo continuo.. Luego, al final del día, Ulla se apagará automáticamente hasta que volvamos al día siguiente.

El dispositivo produce ningún sonido, por lo que es ideal para entornos de oficina, y está disponible en seis colores diferentes a un precio de 19 dólares.

 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.