Zackees, los guantes con iluminación LED que sustituyen al intermitente ponen el poder de señalizar en tus manos

0

Los guantes indicadores de giro Zackees son lo último en innovación y en seguridad para los ciclistas, patinadores, skaters, especialmente cuando circulan por las carreteras y calles entre otros vehículos. Con la apariencia de unos simples guantes de conducción, llevan incorporadas señalizaciones luminosas LED que te permiten indicar que vas a girar.

Las bicicletas no llevan generalmente intermitentes y muchos son los que se preguntarán por qué. Pues bien para los creadores de Zackees, se debe a que si van montados sobre la bici y se dejan sobre ella son fáciles de robar, su montaje requiere además bastante tiempo y dedicación, si se colocan bajo el sillín no serian muy visibles, y en caso de decidir colocarlos bien en la parte delantera bien en la trasera de la bicicleta, esta no da un ancho suficiente como para que sean visibles.

Guantes-LED-Zackees- iluminación- luz- bicicleta- ciclistaFuncionamiento sencillo y natural

Basta con extender tu brazo en la dirección del giro y pulsar el pulgar contra tu dedo índice para activar el intermitente LED de una forma muy natural. En ese momento la flecha luminosa sobre el guante se activa y comienza a emitir una luz intermitente. Diseñado en California por un ex ingeniero de Google, los guantes de señal de giro Zackees hacen que comunicarse con los coches de alrededor sea mucho más fácil y visible. Te permitirán señalizar tus movimientos como cualquier otro vehículo sobre la carretera. Pero además si prefieres no despegar tus manos del volante de la bicicleta, la luz LED en forma de flechas luminosas seguirá siendo visible gracias a su fuerte brillo de 54 lumen que llama la atención de los que se encuentran alrededor tuyo.

Por otra parte estos guantes incorporan sensores de luz ambiente que permiten que el brillo se multiplique por 4 durante el día y permiten que la duración de la batería se extienda hasta 4 veces más por la noche.

Guantes-LED-Zackees- iluminación- luz- bicicleta- ciclistaOtras características

Hechos de un textil duradero de alta calidad, aunque la parte de la palma del guante es de cuero genuino reforzado los Zackees se pueden lavar en maquina.  Los guantes vienen con dos pares de pilas de botón recargables y cargador. Emiten una luz muy brillante, y con un diseño elegante y aerodinámico están disponibles en 4 tallas y 3 colores (negro, rojo y blanco) . Vienen con una garantía del fabricante de un año.

El diseño aun está pendiente de patente si bien el producto ya está a la venta por desde la pagina web https://zackees.com  desde los74,95 dólares (unos 65 euros) más gastos de envío para fuera de EE.UU.

Video Charles Hobbs usa guantes Zackees en San Francisco

En el video de demostración se ve como el ciclista semi profesional Charles Hobbs se mueve  por San Francisco y va indicando sus intenciones de giro a los otros vehículos.


 

 

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.