Dos productos de Pega D&E ponen color y luz a tu vida

0

El color juega un papel muy importante en nuestras vidas afectando a nuestras emociones y estado de ánimo al igual que lo hace la luz. Los anuncios son un clásico ejemplo de cómo la combinación de estos elementos pueden llevarnos a realizar compras impulsivas. Pega D&E se especializa en la utilización de la luz, el color y las nuevas tecnologías de comunicación y presenta novedosos productos.

Todas las fotos y vídeos gentileza de Pega D&E

Luz- lámpara-color- Pega D&E- ColorUp-Tal Dance- bombillaColorUp es una lámpara de Pega D & E que puede imitar los colores (tonos y matices) de cualquier objeto físico o superficie que te rodea. Puedes capturar los matices de los objetos reales a tu alrededor utilizando la bombilla rastreadora. La magia juguetona de ColorUp no reside en su tecnología, sino en su capacidad para hacer que las personas se dan cuenta de la vibrante paleta de colores que les rodea.

Video ColorUp

El material principal del dispositivo es silicona. Su propiedad elástica hace que sea perfecto para crear una superficie táctil que puedes tener entre sus dedos y apretar. Mediante el uso de técnicas de detección de frecuencia y transformación, los usuarios son capaces de absorber cientos de colores y haces luminosos a través del cuerpo transparente y luminoso.

Luz- lámpara-color- Pega D&E- ColorUp-Tal Dance- bombillaCuando la bombilla toca una superficie, la frecuencia del color es absorbida y la lámpara cambia.

El equipo de diseño tuvo que superar una serie de obstáculos antes de que el producto estuviese listo para el mercado. El principal escollo fue encontrar el equilibrio entre el espesor de la capa exterior y el brillo de la tecnología: cuanto más grosor de silicona más intensidad de iluminacion necesitaba la bombilla lo cual, a su vez, requería una batería más grande, lo que resulta en mayores dimensiones.

Un simple apretón a ColorUp redefine al instante tu ambiente

ColorUp cambia la experiencia de usuario convirtiéndola en interactiva lo cual implica una revisión total de los conceptos básicos de una fuente de luz. Según Pega D & E: “creemos que la mayoría de la gente ha pensado en cambiar los colores de sus paredes o entorno, pero ya supone demasiado lio y la mayoría de nosotros nos damos por vencidos y nos olvidamos de ello. Esto es lo que la experiencia del usuario ‘ColorUp’ está cambiando. Setrata de empezar de nuevo a recordar la pasión que tienes para los colores, empezar a recordar las veces que has deseado poder sencillamente cambiar todos los colores de tu habitación. Porque ahora se puede “.

Y un toque también da luz

Tap Dance nace debido a la popularidad de los smartphones que ha convertido al tacto en una acción importante para desencadenar las cosas en nuestra vida. ¿Y si esta acción pudiese aplicarse también a nuestros objetos cotidianos, por ejemplo, una lámpara?

Tap Dance es una lámpara táctil que permite su control con los movimientos de los dedos.

Luz- lámpara-color- Pega D&E- ColorUp-Tal Dance- bombilla

Vídeo Tap Dance

Luz- lámpara-color- Pega D&E- ColorUp-Tal Dance- bombillaPEGA D & E es el equipo de diseño de Pegatron Corp. Además de ser expertos de largo recorrido en el desarrollo de tecnologías de la información, PEGA D & E se esfuerza por explorar otros campos y persigue avances en sus propios diseños. El equipo de  diseñadores experimentados de PEGA D & E y los ingenieros de I + D, con el apoyo de los laboratorios de prototipos y materiales de la casa, proporcionan a los clientes servicios integrales de desarrollo de productos en cada etapa del ciclo de desarrollo.

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.