Nuevo sistema de iluminación de piscina alimentado por energía solar

0

Un foco de luz totalmente integrado a la piscina y que se autoalimenta gracias a la luz solar a pesar de estar bajo el agua. Así es Ledecsun, un novedoso sistema de iluminación que acaba de lanzar un empresario malagueño y que es capaz de iluminar hasta 16 metros cuadrados.

Lo novedoso de este sistema radica en que no requiere cables ni instalación eléctrica, ya que se alimenta de la luz del sol, por lo que además, supone importantes ahorros en el consumo eléctrico. En este sentido, sólo se recomienda instalar el foco en aquella zona de la piscina en la que dé más luz durante el día, aunque el sistema también se recarga en días nublados, por el reflejo del agua. El foco es seguro ya que funciona a baja tensión (3,8 v).

A diferencia de otros sistemas solares de iluminación flotante para piscinas, el foco Ledecsun se fija a la pared de la piscina con un pegamento especial. Con solo 2 o 3 horas de sol al día, tiene carga para unas siete; de hecho, cuando amanece se apaga automáticamente

En venta por Internet

El foco Ledecsun solo se vende, de momento, a través de Internet (www.ledecsun.com), al precio de 195 euros y dos años de garantía. La página cuenta con las herramientas de instalación en diversos idiomas (español, inglés, francés, alemán y sueco).

 

Compartir.

About Author

Directora

Comments are closed.