Nace SmarlightingHOME el nuevo portal de la iluminación inteligente y de las nuevas tecnologías para el hogar

0

La experiencia acumulada como smartLIGHTING nos ha ayudado a detectar que falta una plataforma en la que se muestren los numerosos productos de iluminación que están apareciendo para el hogar. Si a ello añadimos que nos encontramos en la era del Internet de Todo, y que smartLIGHTING está posicionada como referente en el sector de la iluminación, creemos que es parte de nuestra responsabilidad ofrecer un lugar que no solo reúna información externa sino que también la elabore en base a experiencia práctica, mediante artículos y también comparativas y opiniones de usuarios sobre todo lo que está saliendo al mercado en iluminación para el hogar.

Y porque las cifras están ahí- y como ejemplo en la UE el consumo total por iluminación residencial según el IET (Institute for Energy and Transport) supone actualmente 86 TWh y se estima que llegue a los 102 TWh en 2020- y porque el usuario ya no solo está pidiendo más eficiencia que es ya una proposición que da por hecho, sino que pide usabilidad, capacidad de interacción, mejora de su salud, de su ocio, diversión y más…..

 

Y aunque cada fabricante o proveedor de soluciones ofrece su propia plataforma en la que muestra las características de su producto o servicio concreto, smartLIGHTING quiere ir más allá y por ejemplo hacer pruebas reales  de los productos para que los usuarios finales puedan tener información desde otro punto de vista. Para todos nuestros lectores que nos siguen no solo en España sino en otros mercados, aprovecharemos nuestros contactos con las grandes marcas y las no tan grandes y nuestro conocimiento para ofrecer una visión de 360 grados de los productos y servicios de iluminación que nos ofrecen para el hogar. Con otros ojos….para que nadie se quede al margen de lo que está sucediendo.

 

Porque en smartLIGHTING tenemos un serio compromiso con nuestros lectores y usuarios y queremos seguir creciendo, ofreceremos la información y las noticias que necesiten y que les ayudarán a comprender mejor el entorno tecnológico que vivimos. Para ello junto a nuevos socios expertos del sector lanzaremos a primeros de Junio otro proyecto reforzando nuestra oferta editorial e informativa……

 

SmartlightingHOME va a ser el portal de referencia en el mundo de la iluminación inteligente y de las nuevas tecnologías para el Hogar, ofreciendo una cobertura en profundidad de las tendencias actuales y futuras sobre los hogares inteligentes “Smarthome”: Noticias, Tendencias, Análisis Imparciales de Productos, Nuevos Diseños e Iniciativas de Emprendimiento, así como consejos y orientación para el empleo de estas tecnologías en el hogar.

El portal se estructura a través de 3 temáticas principales: Iluminación Inteligente, LED, y Diseño. Las temáticas de Emprendedores y Smart Home, también formarán parte del portal a partir del próximo otoño.

Cada temática irá identifica por un color, que se veré representado en la página web para una sencilla y práctica experiencia en la navegación del usuario.

  Iluminación Inteligente: Productos y tecnologías de iluminación conectada.
  LED Bombillas LED.
  DISEÑO Nuevos desarrollos de lúminarias LED, diseños y tendencias de iluminación para el hogar.
  Emprendedores Nuevas empresas que ofrecen nuevos productos y servicios: kickstarts, y otras plataformas de crowdfunding.
  Smart Home Productos y desarrollos relacionados con la Smart home: cerraduras inteligentes, termostatos, seguridad, aplicaciones para el control de consumos, etc.

 

Además cada categoría, de las que formarán cada temáticas, se dividirán en: noticias, análisis, videos, tendencias y “como se hace”.

Noticias Noticias sobre las 5 temáticas principales: iluminación inteligente, LED, DISEÑO, Emprendedores, Smart Home.
Análisis (Reviews) Análisis sobre productos: iluminación inteligente, LED, Diseño, Smart Home
Videos Videos sobre los análisis realizados, así como otro contenido tales como: how to, etc.

 

Estate atento porque en los próximos días iremos informando sobre la fecha definitiva del lanzamiento de www.smartlightinghome.com

Compartir.

About Author

Dejar un Comentario